WaveBI: Data Analytics y Machine Learning

Ejecute soluciones de analítica customizables y convierta llamadas en ventas

Implemente analíticas avanzadas que le permitan maximizar la efectividad de su centro de llamadas. Mida la productividad de sus agentes, perfeccione cada interacción y genere un flujo constante de oportunidades comerciales.

Ejecute soluciones de analítica customizables y convierta llamadas en ventas

Implemente analíticas avanzadas que le permitan maximizar la efectividad de su centro de llamadas. Mida la productividad de sus agentes, perfeccione cada interacción y genere un flujo constante de oportunidades comerciales.

Obtén una visión integral del rendimiento de su empresa

Centralice todo en un solo sistema para acceder a llamadas, pantallas y tickets de forma continua, sin necesidad de alternar entre aplicaciones. Optimice el flujo de trabajo y garantizando que cada cliente reciba un servicio de alta calidad, ágil y consistente.

Transforme digitalmente su Call Center según su sector

Los participantes desarrollarán competencias clave para abordar desafíos empresariales con mayor precisión y seguridad.

Sector Hospitalario

Call Centers Hospitalarios:
Mantenga una atención ágil y precisa para cada paciente, asegurando respuestas rápidas y gestión de citas, consultas y seguimiento médico de forma centralizada y segura.

Sector Energía

Call Centers en el sector Energético:
Gestione consultas de clientes, optimice el soporte técnico y facilite la atención a usuarios en temas de facturación, contrataciones y soluciones energéticas.

Sector Financiero

Call Centers Financieros:
Proporcione un servicio de atención personalizado y seguro para clientes de banca y seguros, facilitando la gestión de consultas sobre cuentas, transacciones y asesoría financiera.”

Sector Telecomunicaciones

Call Centers de Telecomunicaciones:
Centralice la atención al cliente en un sistema que permite responder consultas técnicas, gestionar suscripciones y ofrecer un soporte continuo.

Sector Retail y E-commerce

Call Centers de Retail y E-commerce:
Facilite la atención a clientes sobre pedidos, devoluciones y soporte en tiempo real para ofrecer una experiencia de compra sin fricciones.

Sector Turismo

Call Centers de Turismo:
Ofrece soporte para reservas, consultas de servicios y asistencia al viajero, proporcionando una experiencia rápida y confiable.

Mída los principales KPIs y visualicelos en un solo lugar

Productividad

Operaciones

Eficiencia

Calidad de Servicio

Productividad

Operaciones

Eficiencia

Calidad de Servicio

Hablemos sobre cómo optimizar su call center

Brindenos sus datos y descubre cómo una solución integral de analítica de datos puede simplificar sus operaciones, fortalecer la productividad de su equipo y brindar una experiencia de cliente eficiente y de calidad.

Atención integral y resolutiva
con Agentes IA y Chatbots

Integre una solución omnicanal basada en IA que optimiza a los recursos humanos y automatiza servicios. Ofrece una experiencia de atención eficiente, alineada con los objetivos del negocio.

Automatice sus informes y centre sus recursos en tareas estratégicas

Conecta tu CRM, ERP, archivos locales y en línea o cualquier herramienta de BI y automatiza la generación de sus reportes. Simplifique la recopilación y análisis de datos, obteniendo informes detallados y precisos al instante.

Conecta tus sistemas para tener todos tus datos financieros y operativos en un solo lugar, facilitando el acceso y la gestión de la información.

Automatiza la recopilación y el análisis de datos, reduciendo el tiempo y el esfuerzo necesarios para generar informes precisos.

Accede a información actualizada en tiempo real, lo que te permite tomar decisiones rápidamente y responder ágilmente a los cambios del negocio.

Reduce los errores manuales al sincronizar datos automáticamente entre tus sistemas ERP, CRM y BI, mejorando la precisión de los informes.

Obtén una visión integral de tu negocio al combinar datos de diversas fuentes, proporcionando un panorama completo de la situación de su empresa.

Contáctenos ahora